Profesora Marisol Labra se acogió a retiro

Docente estuvo 12 años en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Talca.

Este mes la docente y fonoaudióloga Marisol Labra se acogió a retiro, tras estar 12 años en la Escuela de Fonoaudiología y Departamento de Ciencias de la Fonoaudiología, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la UTalca.

La profesora Labra realizó el pregrado en la Universidad de Chile. “En el 2004 nos vinimos con mi marido a Talca, pues él ingresó a trabajar a la Universidad de Talca. Trabajé en una escuela el primer año que estuve aquí y luego ingresé al Ministerio de Educación, donde realicé labores de fonoaudióloga y luego fui coordinadora de Educación Especial de la Provincia de Talca. En el año 2010 me incorporé a la Universidad de Talca, donde además cursé el Magíster en Trastornos del Lenguaje”.

La profesional recalcó emocionada, “me entretuve cada día en esta labor”.