Decano Carlos Padilla es reelecto para el periodo 2022-2025

Votación se efectuó el jueves 19 en el edificio de Tecnología Médica.

El profesor Carlos Padilla Espinoza fue reelecto este jueves 19 como decano de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la UTalca, para el periodo 2022-2025. La totalidad de los académicos/as habilitados para votar hizo uso de su derecho a sufragio, siendo el resultado 14 votos a favor de Padilla (candidato único) y 2 votos en blanco.

Este sería el 5° periodo del profesor experto en Microbiología al mando de Ciencias de la Salud, facultad que encabeza desde el año 2010.

“Para mi es extraordinariamente gratificante que mis colegas de la FCS me hayan elegido nuevamente para dirigir esta unidad. Como siempre mi puerta estará abierta para tratar materias universitarias y las innovaciones que apunten al desarrollo multi-académico, en las diferentes dimensiones del quehacer docente. Una vez comprometidos los desarrollos, en concordancia con las estrategias institucionales y con participación de los cuerpos colegiados de la FCS, generaremos las líneas de trabajo para avanzar con el mandato que nos solicita la corporación y la sociedad”, dijo el profesor Padilla tras las votaciones.