Odontología UTalca invita a su 22° Encuentro Anual

Se realizará del 28 al 30 de octubre. Inscripciones en https://instabio.cc/OdontologiaUTalca.

En modalidad online se llevará a cabo (del 28 al 30 de octubre) el 22° Encuentro Anual de Odontología UTalca.

Entre los expositores estarán Margherita Fontana, U. de Michigan; Carola Carrera, investigadora 3M; Patricio Rubio, Telepatología; Cristina Castro, Clínica con teleodontología; entre otros expertos invitados por confirmar.

Además, contará con las presentaciones de los académicos UTalca Rodrigo Giacaman, Soraya León, Vidal Pérez, César Rivera, Ivonne Bustos, Constanza Fernández, Juan Schilling, Jaime Jacques, Juliana Botelho, Patricia Jiménez, Susana Contardo, y más.

Al mismo tiempo, están abiertas las postulaciones para presentarse en el bloque de investigaciones.

La profesora Ivonne Bustos, coordinadora de Vinculación de la Escuela de Odontología UTalca, señaló que “el Encuentro Anual, en su versión XXII, es una tradición para nuestra carrera y nos vincula como comunidad odontoutalina. Participan docentes, investigadores, egresados, estudiantes de pre y postgrado, tutores de Internado y público general, en torno a diversas temáticas que reúnen ciencia y clínica en Odontología, abarcando en esta ocasión los cambios que la profesión está enfrentando debido a la pandemia por Covid19”.

PROGRAMA

Las jornadas serán las siguientes: 28 de octubre, desde las 14.00 horas, Utalinas en el extranjero, experiencias personales y profesionales; Investigación en el currículum de pregrado y en odontopediatría; Bloque de presentaciones orales y Conversatorio. 29 de octubre, desde las 14.00 horas, Mujeres líderes, Virtualización en educación y atención, teleodontología e innovación en educación; Experiencia en APS, Temas clínicos Especialidades Odontología UTalca y Conversatorio; y 30 de octubre, desde las 14.00 horas, odontología y Covid, Mínima intervención en odontología, presentación invitados internacionales, Premiación y Cierre.

Instrucciones e inscripciones en https://instabio.cc/OdontologiaUTalca.

VALORES

Los precios de las inscripciones son los siguientes: Alumnos Pregrado UTalca y Alumnos Postgrado UTalca y Tutores de Internado: sin cobro (Cupos limitados).
Alumnos Pregrado Externos: 4.000
Alumnos Postgrado Externos: 6.000